Meijer Anuncia Programa de Becas de $10,000

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Commentary

Por tercer año consecutivo, los miembros del equipo Meijer y sus hijos tendrán la oportunidad de recibir hasta $10,000 para proseguir su educación universitaria, con la Beca Fred & Lena Meijer, beca competitiva administrada por Grand Rapids Community Foundation.

“Nuestro padre siempre creyó que la educación contínua y el aprendizaje de por vida son invaluables”, dijo Doug Meijer, co-director de comercio minoritario en Grand Rapids, Mich.

La Beca Fred & Lena Scholarship es un fondo de becas privado establecido en Grand Rapids Community Foundation en 1975. El año pasado, el programa otorgó $315,000 en becas, promoviendo la educación universitaria de 120 miembros del equipo Meijer y sus hijos.

Aunque administrada en Grand Rapids, la beca está abierta a todos los miembros de equipo, sin importar en donde residan.

La beca Fred & Lena Scholarship es otorgada por Grand Rapids Community Foundation en base a la necesidad financiera, los logros académicos y la participación comunitaria. Un ensayo escrito de aspiraciones y metas educativas son parte del proceso de solicitud.

La beca está disponible para uso en cualquier colegio, universidad, escuela vocacional o técnica o institución educativa especializada, acreditada a nivel nacional. El número de becas otorgadas cada año es determinado como un porcentaje del número total de solicitantes, según lo fija el gobierno federal.

Comments are closed.