Peoples Gas & North Shore Gas Aconsejan a los Residentes a Quitar la Nieve Alrededor de los Medidores y Revisar las Alarmas CO

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Commentary

Mientras otra capa de nieve cubre a Chicago, Peoples Gas (PGL) Y North Shore Gas (NSG) recuerdan a los comercios y residentes la importancia de mantener el área alrededor de sus medidores de gas, reguladores y tuberías libre de nieve, para garantizar su apropiada y continua operación.

La nieve profunda y la acumulación de hielo alrededor de los medidores pueden provocar daño a este, un mal funcionamiento del equipo y la interrupción del servicio. Simplemente con barrer la nieve del medidor y el regulador es suficiente, nunca utilice una pala o un equipo motorizado cerca de su medidor de gas natural.

Los clientes con calefactores de alta eficiencia y calentadores de agua que ventilen por la pared (no por una chimenea) deben tener cuidado de que no se acumule la nieve o el hielo alrededor de la ventila.

Un envenenamiento de Monóxido de Carbón (CO) puede resultar de la quema ineficiente o inapropiada del gas natural, que puede provocar un bloqueo en los ventiladores del calefactor y/o ventilación insuficiente. Se debe tener una alarma de Monóxido de Carbono en casa, de acuerdo a la ley de Illinois.

Los que experimenten síntomas parecidos a la influenza solamente cuando están en casa, deben salir inmediatamente y concertar una revisión de monóxido de carbono en su agencia local.

Como recordatorio, los medidores de gas natural necesitan ser inspeccionados regularmente como una precaución de seguridad. Si su medidor está dentro de su casa o edificio, Peoples Gas o North Shore Gas se comunicación con usted para hacer una cita cuando deban hacer la inspección.

Para más consejos sobre seguridad con el gas natural, incluyendo consejos de seguridad en monóxido de carbono, visite nuestra red en www.peoplegasdelivery.com o www.northshoregasdelivery.com.

 

Comments are closed.