Presidenta de Centros de Consejería Comunitaria de Chicago Recibe el Premio de Liderazgo Comunitario

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

La presidenta y CEO de Community Counseling Centers of Chicago (C4), Eileen Durkin, recibió el Premio CHEF de Liderazgo Communitario, del Foro de Ejecutivos de Salud de Chicago (CHEF) capítulo de American College of Health Executives (ACHE).

Reconocida por sus logros como líder de cuidado de salud en Chicago, Durkin recibió el premio durante la Junta Anual de CHEF, el 11 de febrero, en Hyatt Regency Chicago. Durkin ha conducido con éxito organizaciones no lucrativas que apoyan a personas con enfermedades mentales, abuso de substancias, discapacidades de desarrollo y VIH/SIDA.

“Me siento honrada de haber recibido el Premio CHEF de Liderazgo Comunitario”, dijo Durkin. “Verdaderamente es un privilegio ser reconocida por liderazgo comunitario entre mis compañeros en la comunidad de cuidado de salud profesional’.

El premio CHEF de Liderazgo Comunitario honra a personas que conectan a partes interesadas claves en hacer desaparecer la evidente brecha en la fragmentación del cuidado y servicios de salud y promueven la educación como medida para fortalecer las comunidades.

Comments are closed.