Se Enfatizan Iniciativas Comerciales en la Reunión Cumbre de Construcción

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

El Alcalde Rahm Emanuel enfatizó el jueves la ampliación de la Iniciativa de Pequeños Negocios de la Ciudad (SBI) en la 2ª. Reunión Cumbre de la Construcción en la Ciudad de Chicago, evento presentado por Department of Procurement Services (DPS).

La reunión fue ofrecida para brindar a los contratistas detalles de las oportunidades de contratos de construcción que serán otorgado por la Ciudad en el 2014. Esta reunión Cumbre es la última de una serie de esfuerzos hechos por el Alcalde Emanuel para atraer al pequeño negocio, al negocio minoritario y al negocio propiedad de mujeres y aumentar su concientización de oportunidades de trabajar con la Ciudad.

“El pequeño negocio es la columna vertebral de nuestra economía y animar a su crecimiento e independencia es clave para el desarrollo económico de la Ciudad de Chicago”,dijo el Alcalde Emanuel. “La Reunión Cumbre de la Construcción es solo una forma en la que trabajamos para conectar mejor al comercio local, al minoritario y al propiedad de mujeres, con oportunidades de oferta”.

Un proyecto SBI actualmente fuera de oferta, debido más tarde en febrero, es el proyecto Pearson Street Streetscaping, para el Departamento de Transporte de Chicago. La Ciudad ofertará cerca de $500 millones de dólares en proyectos de construcción este año.

Departamentos de infraestructura de la Ciudad de Chicago, Agencias Hermanas, El Condado de Cook, el Estado de Illinois y agencias federales participaron en la reunión cumbre para brindar información a una amplia variedad de firmas; Departamentos de la Ciudad presentaron proyectos adaptados específicamente para el pequeño comercio.

Comments are closed.