Un Millón de Visitantes en la Red de GetCoveredIllinois.gov

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Get Covered Illinois anunció el martes que su página de cobertura de salud ha alcanzado la cifra de un millón de visitantes a su página, un logro en los esfuerzos de inscripción y educación de Get Covered Illinois.

“El constante tráfico que vemos en GetCoveredIllinois.gov muestra que la gente en Illinois se está preocupando de quedar cubiertos y estamos logrando impulso en la recta final”, dijo Jennifer Koehler, Directora Ejecutiva de Get Covered Illinois.

Desde que se lanzó la página, el 1º de octubre del 2013, más de 439,000 visitantes han utilizado la pantalla que dirige a los visitantes o a healthcare.gov o a ABE (Abe.Illinois.gov) – sistema de solicitud en línea del Estado de Illinois, donde los consumidores pueden hacer directamente su solicitud para Medicaid, nutrición y ayuda financiera.

La versión en español del lugar, lanzado el 22 de octubre del 2013, ha recibido más de 19,000 visitas y tiene cerca de 5,000 visitantes participando en la pantalla.

Hasta el 31 de enero, 88,602 residentes de Illinois han seleccionado un plan de seguro de salud privado a través de la red federal. Además, más de 168,000 residentes de Illinois se han inscrito en Medicaid bajo ACA, lo que da un total de 156,000. personas que han tenido acceso a cobertura de salud en el estado. Los residentes que no tienen seguro deben inscribirse en una póliza de seguro de salud antes del 15 de marzo para estar cubiertos para el 1º de abril. Visite GetcoveredIllinois.gov (que incluye una versión en español) para más información, o llame al Escritorio de Ayuda de Get Covered Illinois al 866-311-1119 de 8 a.m. a 8 p.m.

Comments are closed.