AT&T Ofrece sus Mejores Precios a Clientes Nuevos y Actuales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El mes pasado, AT&A anunció sus planes de mejores precios para familias y pequeños negocios y grandes ofertas internacionales. A partir del domingo, AT&T ampliará sus ahorros a clientes con una o dos líneas, con la introducción de un nuevo bajo precio en un plan 2GB Mobile Share Value, empezando a $65 pesos al mes, que es $15 menos que el actual plan 2GB por un smartphone sin contrato de servicio anual.

Clientes nuevos y existentes de AT&T verán un gran precio en este plan, que incluye texto y llamadas domésticas ilimitadas, así como mensajes internacionales ilimitados de E.U. a selectos países – todo en la red premiada 4G LTE de AT&T. Los clientes de AT&T con un dispositivo compatible pueden firmar para una cobertura 50GB sin cargo adicional.

Adicionalmente, AT&T agregó recientemente la mensajería internacional ilimitada (texto, fotos y video) a todos los planes Mobile Share Value, sin costo adicional. Con los planes Mobile Share Value, los clientes elegibles pueden escoger comprar un teléfono con el acuerdo de instalación AT&T Next sin contrato de servicio anual, ni pago inicial.

Los clientes pueden tener más información sobre los nuevos planes y determinar que plan es el mejor para ellos en su aplicación myAT&T Mobile o visitando www.att.com/moremobilesharesavings, o, para pequeños comercios en att.com/bizmobileshare.

Comments are closed.