Cicero Presenta Memorial en Honor a Héroe Local

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El Municipio de Cicero presentó un nuevo memorial en honor a los Veteranos Militares Estadounidenses que sirvieron y lucharon en Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941. El residente de Cicero, Joseph Philips Steffan, fue muerto mientras servía en USS Arizona, que hoy en día es un Monumento Nacional a los Veteranos de Guerra.

El museo Pearl Harbor donó una reliquia de metal tomada del barco hundido que fue colocado en una exhibición de memoriales que la Junta de Fideicomiso de Cicero pondrá pronto en forma permanente en la pared de la entrada de las Cámaras del Concilio de la Junta de Cicero.

La reliquia de USS Arizona es rara, pero como un residente de Cicero sirvió y murió en el ataque de USS Arizona, El Ejército estuvo de acuerdo en entregar una reliquia del barco, que podría servir como recordatorio del sacrificio que los veteranos militares estadounidenses hicieron para defender a su país y a sus ciudadanos.

“Estamos orgullosos del servicio que el Oficial en Jefe Joseph Philip Stefan prestó a su país. Hizo el último sacrificio y nos sentimos honrados de poder recordarlo, a él y a todos los veteranos que han servido a nuestro país”, dijo el Presidente de Cicero, Larry Dominick.

Comments are closed.