Concurso de Arte para Honrar la Vida del Activista Latino César A. Chávez

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

La Sociedad Zoológica de Chicago, que administra Brookfield Zoo, invita a todos los estudiantes del área de Chicago en los grados de Pre-K al 12, a participar en un concurso de arte reflejando el espíritu de César Chávez y de los Trabajadores Unidos del Campo y su compromiso para mejorar el nivel de vida, los salarios y las condiciones de trabajo de los trabajadores del campo, por medio de acciones sociales no violentas.

Los medios aceptados para el trabajo de arte son uno o una combinación de los siguientes: acuarelas, acrílicos, pasteles, lápices de colores, crayones, collages o tinta. (fotografía, tipografía u obras de arte de cualquier clase creadas digitalmente no serán aceptadas). Se permite solamente una entrada por participante. Todas las participaciones deben recibirse en la Sociedad a más tardar el 28 de marzo del 2014.

La obra de arte debe enviarse al Concurso “Speak Through Art” de César Chávez, Brookfield Zoo, 3300 Golf Road, Brookfield, IL 60513. Para reglas oficiales o más información, visitar www.CZS.org/ChavezArt. El domingo, 6 de abril, habrá una celebración en los Pabellones de Brookfield Zoo.

Se invita a todos a visitar la red del Estado de Illinois en www2.illinois.gov/serve/pages/cesar_chavez.aspx para más información sobre el Programa Learn and Serve. Para más información sobre United Farm Workers, visitar www.UFW.org.

Comments are closed.