El Alcalde Anuncia Nueva Opción de Pago en los Parquímetros

Los motoristas pronto tendrán una moderna opción de pago por estacionarse en áreas con parquímetros de Chicago. El nuevo programa pague-por-celular será introducido como parte de un programa piloto en el área del centro esta primavera y después extendido a toda la Ciudad. La nueva tecnología pague-por-celular ofrecerá numerosas conveniencias para ahorrar tiempo:

• Los conductores no tendrán que hacer sus pagos en las caja, si lo desean. (Las cajas de los parquímetros seguirán en su lugar en la ciudad, ofreciendo a los motoristas múltiples opciones de pago).
• Ya no necesitará colocar el recibo de pago en el parabrisas.
• Los conductores no tendrán que regresar a su auto para aumentar el tiempo permitido.

La opción ‘sin efectivo’ permite a los usuarios utilizar el app para pagar vía tarjeta de crédito o débito. El sistema, disponible para los usuarios de iPhone y Android, enviará a los usuarios recordatorios por mensaje de texto, 10 minutos antes de que expire tu tiempo de estacionamiento y les permite pagar por más tiempo desde lejos.

El contrato incluye también estacionamiento gratuito el domingo, fuera del Distrito Comercial Central. La Ciudad ahorrará aproximadamente $1 mil millones en la vida de la concesión del parquímetro, por la reducción de pago anual conectado con cambios al sistema de parquímetros de la Ciudad. A principios de esta semana, el Alcalde Emanuel anunció que los motoristas y la Ciudad habían ahorrado cerca de $2.1 millones en los últimos seis meses del 2013, bajo el contrato revisado.

Comments are closed.