El Alcalde Emanuel, ThinkChicago y 1871 Lanzan Programa para Atraer Principiantes

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Alcalde Rahm Emanuel, ThinkChicago y 1871 lanzaron el concurso Chicago College Startup Competition (CCSC) nuevo esfuerzo por atraer la creación de las principales empresas universitarias de todo el país a Chicago.

Como parte de CCSC, 1871 proveerá diez escritorios de tiempo completo en su espacio comercial de 50,000 pies cuadrados en The Merchandise Mart. Los espacios serán designados para empresarios que iniciaron su negocio mientras estaban en la universidad y desean continuar después de su graduación, viniendo a Chicago. Los ganadores de la competencia recibirán un espacio gratuito de escritorio por un año, servicios de tutoría y todas las amenidades disponibles para principiantes en la instalación 1871.

“Esto es exactamente de lo que trata ThinkChicago”, dijo el Alcalde Emanuel en una declaración. “La Ciudad de Chicago sigue enfocada en atraer la mejor técnica para los empresarios de Chicago. Esta oportunidad ayudará a triunfar a futuros graduados de colegio, mientras integran su negocio directamente con la comunidad técnica que florece en Chicago”.

ThinkChicago y 1871 trabajarán con algunas de las principales competencias de planes de negocio empresarial en los colegios del país, para identificar negocios destacados que pueden ser seleccionados como los negocios ganadores. Los negocios pueden también hacer su solicitud directamente a 1871 y ThinkChicago para que sean considerados para el programa.

“La meta de 1871 es atraer los mejores negocios nuevos y ayudarlos a triunfar”, dijo Howard A. Tullman, CEO de 1871. “Las empresas universitarias están en una posición única de triunfar y creemos que los recursos disponibles en 1871 ayudarán grandemente a estos principiantes en su camino al éxito. “Estoy entusiasmado por el potencial de integración y los contínuos esfuerzos de la ciudad como parte de este esfuerzo”.

Las personas interesadas deben visitar www.1871.com/CCSC o comunicarse con college@1871.com para más información. Los ganadores de la competencia serán anunciados públicamente en ThinkChicago: Lollapalooza durante la primera semana de agosto.

Comments are closed.