Feria Anual de Carreras del 2014 de Joseph Business School

Presentando a empresarios que ofrecen posiciones a nivel de entrada y administración en ventas, mercadeo, tecnología y servicio al cliente, Joseph Business School (JBS) presentará su Feria Anual de Carreras del 2014 en el 7600 W. Roosevelt Rd., Forest Park, Illinois.

Los que buscan empleo podrán interactuar con empresarios de varias industrias el martes, 25 de marzo del 2014, de 10 a.m. a 2 p.m. La Feria de Carreras es gratis y abierta al público, pero se requiere la inscripción.

El interesado debe vestir profesionalmente y tener a mano sus rèsumès, ya que algunos empresarios harán entrevistas en la feria.

Para ayudar a los que buscan empleo a prepararse para sus entrevistas, el Departamento de Superación Profesional y Educación Contínua de Joseph Business School ofrece un taller gratuito de dos partes:
• Éxito en Entrevistas
• Sábado, 15 de marzo, sábado, 22 de marzo
• 8:30 a.m. – 2:30 p.m.

El taller está diseñado para dar a los asistentes una mejor noción de cómo los reclutadores pueden evaluar a los candidatos para el empleo, junto con consejos prácticos para las entrevistas. El taller es gratis, pero se requiere la inscripción.

El Departamento del Superación Profesional & Educación Contínua de Joseph Business School ofrece clases y talleres todo el año, para ayudar a los adultos a mejorar sus destrezas para una carrera o empleo y estar mejor preparados para cuando busquen un trabajo.

Ambos eventos son GRATIS. Los asistentes a la Feria de Carreras y al taller deben inscribirse temprano. Para más información o para inscribirse por Internet, visite www.jbs.edu o llame al 708-697-6200.

Comments are closed.