Funcionarios de la Ciudad Ponen la Primera Piedra en el Elevado de Navy Pier

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El Alcalde Rahm Emanuel, el Senador Dick Durbin y funcionarios locales pusieron el martes la primera piedra en el proyecto del Paso Elevado del Navy Pier, para que peatones y ciclistas transiten con más seguridad por el camino a orillas de lago, cerca de Navy Pier, una de las partes mas utilizadas del camino, de 18.5 millas.

La construcción será realizada en tres fases superpuestas, la primera fase comenzando entre Jane Addams Park y Ogden Slip, la segunda entre la rampa y el río y la tercera fase mejorando el camino sobre el Puente del Río Chicago. Todo el proyecto de $60 millones se espera quede completado para el 2018.

La construcción comenzará la próxima semana. Lo más notable, abarca el cierre temporal de carril derecho y la cuneta del norte de Upper Lake Shore Drive, una cuadra entre la Calle Illinois y Grand Ave.

En la mañana del lunes, 24 de marzo, se pondrán en efecto las reducciones temporales del carril del Lake Shore Drive. La rampa de Upper Lake Shore Drive a la Calle Illinois quedará reducida también a un carril.

Los impactos del tráfico en Upper Lake Shore Drive se espera duren hasta septiembre. La primera fase de la construcción se espera quede terminada en diciembre del 2015. Más información sobre el proyecto en www.navypierflyover.com.

Comments are closed.