Latino Art Beat y la Escuela del Museo de Bellas Artes en Boston Colaboran en el Concurso Nacional de Cine para Jóvenes

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

La Escuela del Museo de Bellas Artes en Boston (SMFA) ha estado educando artistas desde su fundación, en 1876, promoviendo la creatividad y el crecimiento en un ambiente interdisciplinario autodirigido. La Escuela está comprometida a apoyar a jóvenes con talento artístico y se complace en colaborar con Latino Art Beat en su competencia nacional de cine del 2014, otorgando una beca al estudiante cineasta ganador.

Latino Art Beat (LAB) es una organización de arte, no lucrativa, de Chicago, en su 17º año ofreciendo premios y becas a estudiantes de secundaria por medio de varias competencias de arte. LAB se ha afiliado al Festival de Cine 10º Annual HollyShorts que ofrecerá una nueva categoría de concurso de cine, especialmente para jóvenes cineastas, titulado “Youth Film Competition 2014”.

El gandor de la categoría “Youth Film Competition 2014” recibirá una beca de $10,000 por cada uno de los cuatro años que el estudiante esté inscrito en el programa SMFA BFA en la Escuela del Museo de Bellas Artes. La película ganadora será proyectada durante el festival, en Agosto del 2014, en el mundialmente famoso TCL Chinese Theatre en Hollywood, California. Para más información y presentaciones, visite www.latinoartbeat.com.

Comments are closed.