Líder Latina de Chicago Busca la Presidencia de LULAC en el 2014

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

La elección de Maggie Rivera a la Liga de Ciudadanas Latinoamericanas Unidas como vicepresidenta nacional de finanzas de la organización la convirtieron en una de las mujeres de más alto rango en cargos públicos de LULAC.

Rivera anunció la semana pasada su candidatura presidencial en una reunión nacional de la junta en Washington, DC, donde muchos presidentes nacionales han presentado su candidatura.

Pasó un año en la oficina, enfocada en las finanzas de LULAC, solidificando su base en Illinois, viajando alrededor de USA y Puerto Rico para reforzar sus credenciales de responsabilidad hispana como miembro de la Junta Nacional de LULAC.

Maggie pasó mucha parte del 2013 visitando y hablando a los miembros de LULAC en el país y Puerto Rico, además de prepararse para correr para Presidente de LULAC en el 2014.

Desde febrero hasta principios de julio del 2014, Maggie Rivera y otros concursantes batallarán fieramente hasta las elecciones de julio del 2014 en la Convención Nacional de LULAC en la ciudad de Nueva York.

Comments are closed.