Abierta la Inscripción de Programas de Verano

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El Distrito de Parques de Chicago anunció que la inscripción por Internet está abierta para los campamentos diurnos de verano y programas del Distrito de Parques. Cada verano, el Distrito de Parques ofrece a más de 30,000 campistas, de 6 a 12 años, una temporada de actividad supervisada, en más de 230 parques locales. Los niños disfrutarán de paseos; explorarán la naturaleza, el arte y la cultura; participarán en deportes y recreación y disfrutarán el buen tiempo.

Los programas regulares de verano son la semana del 16 de junio a la semana del 18 de agosto. Los días de campamento diurno normales son por seis semanas, del 23 de junio al 1º de agosto. El horario del campamento diurno de verano del Distrito de Parques varía en cada lugar con los campamentos típicos de seis horas por día, de 9 a.m. a 3 p.m., o de 10 a.m. a 4 p.m. de lunes a viernes. Muchos parques ofrecen sesiones temprano en la mañana o tarde en el día. La cuota varía dependiendo del lugar, lo que se ofrece y el horario.

La inscripción en persona para los programas de verano será o el sábado, 12 de abril o el lunes, 14 de abril, dependiendo del parque. Para información adicional, visitar www.chicagoparkdistrict.com o llamar al 312-742-PLAY.

Comments are closed.