Adolescentes de Chicago Muestran su Talento en la Exhibición de After Schools Matters

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Después de semanas de duro trabajo y preparación, cerca de 500 adolescentes de Chicago mostraron orgullosamente sus habilidades y talentos en la Exhibición de After School Matters de la ciudad, que tuvo lugar en Harris Theater for Music and Dance, el pasado miércoles.

Adolescentes de toda la ciudad demostraron sus destrezas desarrolladas gracias a su participación en los programas After School Matters durante el año pasado, en una presentación extraordinaria de actuación y artes visuales, ciencia y tecnología. Estos programas son reconocidos nacionalmente por brindar proyectos prácticos basados en la programación de verano y después de la escuela, enfocados en preparar a los adolescentes para su éxito en la universidad, carreras y más. After School Matters es la mayor iniciativa de tiempo fuera de la escuela, de la nación, para estudiantes de secundaria.

Una Galería de Adolescentes expuso en el vestíbulo del teatro una gran variedad de obras de arte creadas por los adolescentes, joyería, ropa, fotografía y más, que estuvo a la venta para beneficio de los programas After School Matters. Las solicitudes para los programas de Verano de After School Matters, que comienzan el 23 de junio, están disponibles en www.afterschoolmatters.org. Este verano, After School Matters ofrecerá 8,000 oportunidades de programas para los adolescentes de Chicago.

Comments are closed.