Chicago Community Trust Invita a los Ciudadanos a Poner el Futuro ´Sobre la Mesa´

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

En comunidades de toda la región, desde Alsip a Zion, miles de residentes de Chicago se reunirán en pequeños grupos el lunes, 12 de mayo, para compartir y discutir como establecer y mantener en forma colaborativa comunidades dinámicas, seguras y fuertes. Esta plaza pública imaginativa, iniciativa de Chicago Community Trust, llamada On the Table, está diseñada para generar nuevas ideas, inspirar soluciones y cultivar relaciones y colaboraciones para mejorar a las comunidades de la región.

La meta es tener más de 10,000 personas de todas las edades, de toda procedencia y circunstancia socioeconómica, participar en 1,000 sustanciosas conversaciones el 12 de mayo, para conmemorar el 99 aniversario de Chicago Community Trust. Miles más estarán conectados a las conversaciones por los medios sociales utilizando el hashtag #OnTheTable2014.

Al terminar los eventos del 12 de mayo, Chicago Community Trust enviará a todos los participantes una sencilla encuesta por e-mail, recopilada por la Universidad de Illinois en Chicago Institute for Policy and Civic Engagement, para más información sobre este proyecto, las interesantes ideas que discutieron y como esta experiencia puede impactar el adelanto de su compromiso cívico. El Trust compartirá públicamente estos resultados, incluyendo tendencias, temas comunes y nuevas colaboraciones desarrolladas para adelantar algunas de las ideas y soluciones generadas. Para más información o para inscribirse para participar como anfitrión o invitado, los residentes del área de Chicago pueden visitar www.onthetable2014.com o llamar al 866-737-6951.

Comments are closed.