Clientes de Meijer Listos para Llenar sus Canastas de Pascua

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Al acercarse el inicio de la primavera y aún cuando los clientes vigilan sus gastos, Meijer espera aún fuertes ventas en los ingredientes de las canastas de pascua, incluyendo dulces, juguetes y flores. Los clientes encuentran divertidas maneras de personalizar sus decoraciones de pascua para sus familias, de ahora al 20 de abril.

• Jardín: Al llegar el tiempo de calor, todo mundo está ansioso por salir fuera y comenzar a plantar. Meijer espera vender 15 millones de plantas anuales en sus centros de jardín, mientras los compradores preparar sus jardines y se alistan para disfrutar de las fiestas al aire libre.
• Dulces: No es de sorprender, el conejo de Pascua disfruta llenando sus canastas con dulces y golosinas. Meijer espera vender más de 1 millón de conejitos de pascua este año y la venta de jelly bean se espera llegue a los 160 millones – eso es más de 990 millas de jelly beans!
• Abarrotes: Mientras los compradores preparan sus comidas de las fiestas, Meijer espera vender más de 3.5 millones de libras de jamón. La mayoría de compradores, más del 85 por ciento que celebra la pascua, gastarán un promedio de $43.18 para alimentar a sus seres queridos.
• Juguetes: Los animales de peluche y los juegos continúan siendo populares en las canastas de pascua, entre niños de todas las edades. Por medio de la campaña “Salve al Conejo” de Meijer, los clientes pueden ahorrar en sus regalos favoritos de Fisher-Price.
• Ropa: Ansiosos por un nuevo estilo, los consumidores se quitarán sus botas de invierno y comprarán vestidos y zapatos de primavera. Se espera suban las ventas de vestidos de niña, junto con ropa alegre para toda la familia.

Comments are closed.