CPS Lanza Página Web para Enviar Propuestas para Desarrollo Comunitario y Reutilización de Escuelas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) lanzaron una red que permitirá a los miembros de la comunidad enviar propuestas para la reutilización de sitios de anteriores escuelas. L a red, que se encuentra en cps.edu/repurposingourbuildings, es un importante primer paso en la implementación del plan delineado por el Comité de Asesoría para Desarrollo Comunitario y Reutilización de Escuelas en su reporte de febrero del 2014 sobre recomendaciones para la reutilización de la propiedad.

CPS estará trabajando con el concejal para facilitar la determinación de las preferencias de reutilización comunitaria y comunicar el proceso para hacer propuestas. Las juntas comunitarias de los concejales brindarán un foro adicional para que los residentes de Chicago contribuyan a los esfuerzos de reutilización, con la meta de que cada propiedad sea reconstruida de la manera apropiada para la comunidad que la rodea.

La red de Desarrollo Comunitario y Reutilización de Escuelas es parte de una estrategia multi-fase recomendada por el Comité de Asesoría, para reutilizar los sitios de las antiguas escuelas de forma transparente que mejor sirva a las comunidades locales.

Comments are closed.