El Alcalde Emanuel, y la CEO de CPS Byrd-Bennett Anuncian Lugares Safe Haven para las Vacaciones de Primavera

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

El Alcalde Rahm Emanuel y la Funcionaria Ejecutiva en Jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS), Barbara Byrd-Bennet, anunciaron más de 100 lugares seguros Safe Haven para las vacaciones de primavera, que ofrecen a los estudiantes un ambiente seguro y positivo, talleres de superación y comidas para los estudiantes durante las vacaciones de primavera de este año.

El programa Safe Haven Spring Break regresa del 14 al 18 de abril, ofreciendo opciones confiables y sin costo alguno para los estudiantes y sus padres, mientras las escuelas están cerradas. Cada uno de los 100l ugares ofrecerán a los estudiantes desayuno y almuerzo gratuitos por medio de la afiliación de CPS con Caridades Católicas. Las horas de Safe Haven son de las 10 a.m. a las 2 p.m., de lunes a viernes.

Ubicada en la Oficina de Faith Based Initiatives de las Escuelas Públicas de Chicago, la misión de Safe Haven es erradicar el acoso e inculcar prácticas para combatir la violencia juvenil, involucrando a los estudiantes en talleres enfocados en resoluciones positivas a conflictos, control de la ira, antiacoso y antiviolencia.

Para una lista de los 100 lugares seguros Safe Haven y para información, visitar: http://cps.edu/Programs/Academic_and_enrichment/Summer_school/Pages/SafeHavenSafeSummer.aspx

Comments are closed.