Empleados Voluntarios de ComEd Celebran la Semana Nacional del Voluntario con una Limpieza de Primavera en El Valor

Empleados voluntarios de ComEd se asociaron con El Valor en honor de la Semana Nacional del Voluntario, el sábado, 12 de abril. Los voluntarios ayudaron a embellecer los alrededores de El Valor. Al mejorar el clima, los participantes de El Valor pasan mucho tiempo en las áreas comunes y del jardín. Los voluntarios ayudaron con la limpieza y prepararon las áreas de jardín para las actividades de primavera de El Valor.

Este evento de empleados voluntarios es parte de la celebración de la Semana Nacional del Voluntario de ComEd (abril 6-12) y el Mes Nacional del Voluntario (abril), celebración anual, a nivel nacional, de personas que atrabajan para mejorar sus comunidades con sus servicios.

Este evento es uno de más de 320 proyectos de servicio comunitario de empleados de ComEd y empleados de su compañía matriz Exelon, que encabezan la celebración de la Semana Nacional del Voluntario y el Mes Nacional del Voluntario. Los proyectos de la Semana Nacional del Voluntario de ComEd están enfocados en proyectos de servicios comunitarios, conducidos por empleados en apoyo a la educación, el ambiente, la diversidad y la inclusión y el desarrollo del barrio de las comunidades donde trabajan y viven empleados de ComEd.

Comments are closed.