La Ciudad de la Bienvenida a Chicago a Motorola Mobility

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Alcalde Rahm Emanuel se unió al liderazgo de Motorola Mobility en la revelación pública de las oficinas globales de la compañía, en el centro del Chicago. Motorola Mobility anunció su reubicación de Libertyville, Illinois al histórico Merchandise Mart de Chicago, en julio del 2012. Motorola Mobility es una de las 27 oficinas que han sido reubicadas en Chicago durante la tenencia del Alcalde Emanuel y traerá 2,000 empleos a la ciudad.

“La ciudad está entusiasmada de dar la bienvenida a Motorola Mobility en el centro de Chicago”, dijo el Alcalde Emanuel. “Como líder mundial de la industria de la tecnología, de tan rápido crecimiento, Motorola Mobility tendrá ahora acceso a nuestra excepcional fuerza laboral, sistema de transporte y clima comercial. Motorola Mobility será como un gran motor económico que traerá 2,000 empleos a la ciudad”.

Esto es como un regreso especial para Motorola”, dijo Rick Osterloh, Presidente de Motorola Mobility, LLC. “Empezamos en Chicago hace 86 años y estamos felices de regresar un renaciente Motorola a la ciudad que se ha convertido en un verdadero centro mundial de talento y tecnología”.

Motorola Mobility fue fundado en Chicago hace más de 80 años y regresa a la ciudad después de 38 años en Libertyville. La compañía es ahora el mayor inquilino de Merchandise Mart y ocupa más de 600,000 pies cuadrados en los últimos cuatro pisos y en la azotea. El edificio y las Oficinas de Motorola son LEED Gold certificados.

Motorola Mobility Foundation, la sucursal filantrópica de la compañía, ha otorgado también un generoso subsidio de $150,000 a Chicago Public Library (CPL) Foundation, quien patrocinará el Maker Lab de CPL hasta junio del 2015. Como primer espacio de producción de Chicago, el Laboratorio Maker de la Bilbioteca Harold Washington ofrece a los clientes una introducción a lo último en tecnología y equipo que hace posible nuevas formas de fabricación personal y oportunidades de negocio. En noviembre del 2013, Chicago Innovation Awards reconoció a Maker Lab de CPL como novedoso servicio, puesto a la disposición del público.

Comments are closed.