La Comunidad de Sóccer de Chicago Recibe al Mundo el Próximo Julio

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Chicago KICS Cup, torneo internacional de sóccer juvenil, es el primero de su clase que se celebra en Chicago y recibirá a más de 100 equipos juveniles de sóccer, incluyendo equipos locales, nacionales e internacionales, así como a sus familias y amigos. Este evento atraerá visitantes de toda clase para disfrutar el hermoso juego, en una de las mayores y más conocidas áreas metropolitanas del mundo. En esencia, KICS Cup invita a la gente a que “vengan al sóccer y apoyen a Chicago”.

La ceremonia de apertura será el 20 de julio en el Jay Pritzker Pavilion del famoso Millennium Park de Chicago. Aquí jugadores y simpatizantes tendrán la oportunidad de mezclares con otros equipos internacionales participantes mientras disfrutan de variedad en vivo. Otros puntos relevantes incluyen una playa internacional y la ceremonia de clausura frente al escénico litoral de Chicago, con música, comida y fuegos pirotécnicos.

Chicago KICS International Youth Cup cree en el poder del intercambio cultural y predica con el espíritu de juego y competencias justas. Por medio de un equipo y aprendizaje cooperativo, los participantes de Chicago KICS Cup apreciarán la diversidad cultural y el ver como gente de diferentes continentes se comunican, celebran y compiten.

Comments are closed.