La Fundación PNC Lanza Iniciativa de Vocabulario en Chicago

La Fundación PNC anunció una iniciativa de vocabulario multi-anual de $19 millones, para niños marginados de pre-kindergarten, durante la celebración del 10º aniversario PNC Grow Up Great 10th en Chicago. Los niños de la ciudad se encuentran entre los que se beneficiarán de tres nuevos programas de vocabulario apoyados por PNC. Además, PNC amplía su programa de aprendizaje de ciencias temprano hasta el 2015, para beneficio de los niños de preescolar en Big Shoulders Fund y en las Escuelas Públicas de Chicago.

El esfuerzo, patrocinado por PNC ayudará a los padres a desarrollar el vocabulario de sus hijos y seguirá a los niños de 15 meses de edad hasta el kindergarten, como parte de un estudio longitudinal de cinco años. Otro programa de educación temprana diseñado para ayudar a las familias a desarrollar rutinas y hábitos positivos que ayuden en el desarrollo del vocabulario de los niños será presentado en colaboración con organizaciones comunitarias de Chicago. Cuatro ciudades más presentarán el programa en el 2014 y cinco más en el 2015.

PNC anunció también una extensión de dos años en sus programas de aprendizaje de ciencias enfocados en Chicago, hasta el 2015. Desde el 2010, cerca de 1000 preescolares de Big Shoulders Fund y de las Escuelas Públicas de Chicago han participado en innovadores programas de ciencias, desarrollados en forma cooperativa con Adler Planetarium, el Museo Field, el Museo de Ciencias e Industrias y el Shedd Aquarium. Para más información, visite www.pncgrowupgreat.com.

Comments are closed.