La Rep. Tabares Exhorta a los Residentes a Ayudar a Limpiar sus Barrios

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

La Rep. Estatal Silvana Tabares exhorta a los residentes del área a que ayuden a limpiar sus barrios uniéndose a su Limpieza Comunitaria y de Graffiti el sábado, 12 de abril.

“Hemos luchado mucho para construir nuestras casas y barrios y el graffiti es una falta de respeto a ese trabajo y afea nuestras comunidades!, dijo Tabares. “Pero podemos hacer la diferencia. Podemos actuar y devolver la belleza a nuestros barrios. Esto comienza con algo tan sencillo como la limpieza del graffiti”.

Los voluntarios se reunirán en la oficina de servicio al constituyente de Tabares, 2458 S. Millard Ave., Unit 2ª, en Chicago, a las 10 a.m. Tabares tendrá estos eventos de limpieza de graffiti durante la primavera y el verano, para ayudar a limpiar el graffiti y mantener limpios los barrios. Los residentes de la localidad que encuentren graffiti en su propiedad deben pedir ayuda con la limpieza del graffiti llamando a la oficina de servicios al constituyente de Tabares al 773-522-1315 o comunicándose a rep.tabares@gmail.com.

Comments are closed.