Los Colegios de la Ciudad de Chicago Anuncian

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Sheryl Sandberg, funcionaria de operaciones en jefe de Facebook y autora del best seller de New York Times, Lean In: Women, Work and the Will to Lead, tendrá a su cargo el discurso de graduación en la ceremonia de graduación de los Colegios de la Ciudad de Chicago, el sábado, 3 de mayo, a la 1 p.m., en UIC Pavilion, 525 Racine, Chicago, IL.

Antes de estar en Facebook, Sandberg fue Vicepresidenta de Global Online Sales and Operations en Google y fungió como jefa de personal de la Secretaría de la Tesorería de Estados unidos bajo el Presidente Clinton. Desde que el canciller Hyman lanzara una reinvención de los Colegios de la Ciudad, en el 201,0 para reenfocar la institución en el acceso y éxito estudiantil, los Colegios de la Ciudad casi han duplicado su índice de graduación y ha otorgado el mayor número de diplomas en la historia de los Colegios de la Ciudad.

A través de College to Careers y otros programas de los Colegios de la Ciudad, los estudiantes aprenden las destrezas necesarias para triunfar en el trabajo, incluyendo destrezas como las de trabajar dentro de un equipo, afirmar sus opiniones para resolver problemas en el trabajo y relacionarse en forma efectiva. Para más información sobre los Colegios de la Ciudad de Chicago, visitar www.ccc.edu.

Comments are closed.