Taste of Chicago Anuncia Estelares

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

La Ciudad de Chicago y el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales (DCASE) se complacen en anunciar el cartel de artistas en la Concha Musical Petrillo en el 34 Festival Anual del Taste of Chicago, del 9 al 13 de julio, en el Grant Park. La admisión es gratuita y el horario es de 11 a.m. a 9 p.m., de miércoles a viernes y de 10 a.m. a 9 p.m. el sábado y el domingo. Los boletos para el área de sillas en Petrillo Music Shell están programados para salir a la venta el 22 de mayo en la red del Taste, www.tasteofchicago.us. El precio de los boletos será anunciado más adelante.

AWOLNATION encabezará la Concha Musical Petrillo el miércoles, 9 de julio, para iniciar el Taste of Chicago. La dinámica banda de rock electrónica fue formada y presentada por Aaron Bruno, anteriormente de Under the Influence of Giants, Hometown Hero e Insurgence. El álbum debut del 2011 de la banda, Megalithic Symphony incluye los mega hits “Sail” “Not Your Fault” y Kill Your Heroes”.

Janelle Monáe, premiado cantautor, artista y productor encabezará la Concha Musical Petrillo el jueves, 10 de julio, presentado por la Lotería de Illinois. Con su álbum del 2013, The Electric Lady, Monae presenta una inspirada colección, inpirada por sus experiencias de vida, mientras poderosas mujeres en su vida fueron su inspiración para el primer sencillo “Q.U.E.E.N “. Sus “superpoderes” brillarán en todo su esplendor para los fanáticos de Chicago. Para más artistas, visitar www.tasteofchicago.us.

Comments are closed.