WalMart Ofrece Servicio de Transferencia de Dinero Exclusivo y Reduce el Costo a los Clientes

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Millones de clientes transfieren dinero dentro del país cada año, muchos de ellos luchando por atender las complejas y costosas tarifas de cada transacción. Hoy, Walmart y Ria lanzan un nuevo servicio de transferencia de dinero – Walmart-2-Walmart Money Transfer Service. Disponible desde el 24 de abril, el nuevo servicio de bajo costo permite a los clientes transferir dinero a y desde más de 4,000 tiendas Walmart a nivel nacional, por hasta 50 por ciento menos de ofertas similares en el mercado.

Walmart-2-Walmart ofrece una estructura de costo clara, con solo dos precios: Los clientes pueden transferir hasta $50 por $4.50 y hasta $900 por $9.50. Las ofertas de la competencia muchas veces incluyen 10 o más costos diferentes y cobran hasta $70 por transferir menos de $1,000. Las transferencias de dinero de más de $50 suman la mayoría de las transacciones en E.U. Walmart-2-Walmart brindará considerables ahorros a estos clientes.

Walmart ofrece también otros servicios diarios, como el cobro de cheques, el pago de cuentas utilitarias, giros postales y servicio de preparación de impuestos, así como el programa de tarjetas prepagadas con Walmart MoneyCard y Bluebird, tarjetas de cheques y débitos. Estos servicios – y Walmart-2-Walmart – están disponibles en Walmart MoneyCenter, o en el escritorio del servicio al cliente de Walmart. Para más información visite: news.walmart.com/walmart2walmart.

Comments are closed.