C4 Presenta por Primera Vez el Festival Mantente Saludable en Montrose Harbor

Centros de Consejería Comunitarios de Chicago (C4), agencia comunitaria de salud mental, está ayudando a la gente a vivir bien y progresar al mismo tiempo, durante su primer Festival de Salud Mantente Saludable (Be Healthy for Good), el domingo, 18 de mayo. El festival de salud reúne a miembros de la comunidad y al comercio local, para mejorar la salud y el bienestar de la comunidad, beneficiando al mismo tiempo a la gente respaldada por C4.

El primer Festival de Bienestar Be Healthy for Good ofrecerá la Carrera/Caminata C4, carrera de cuatro millas y caminata de dos millas. Las actividades del festival de salud estarán enfocadas en la importancia de mantener una salud mental y física óptimas, para recalcar que ambas son componentes vitales para la salud y bienestar general de la persona.

Ya que mayo es el Mes de Concientización de la Salud Mental, C4 intenta utilizar su festival de salud para incluir la salud mental en la corriente general, para aumentar la concientización y reducir el estigma de las enfermedades mentales, que afectan a uno de cada cinco estadounidenses todos los años.

El Festival Mantente Saludable tiene lugar el domingo, 18 de mayo, de 9 a.m. a 2 p.m., en Montrose Harbor, frente al lago de Chicago, en la Ave. Montrose y Simmonds Drive. El festival de salud se iniciará con la Carrera/Caminata de C4 Millas a las 9 a.m. Los participantes de C4 Millas pueden escoger correr cuatro millas o caminar dos millas. Los detalles para la inscripción los encuentra en www.c4chicago.org. El festival de salud es gratis. Lo que se recaude en el evento será para beneficio de la salud y el bienestar de las personas a quienes C4 respalda.

Comments are closed.