Casa Central Apoya el Mes de Prevención del Abuso Infantil

Abril es el Mes Nacional de Prevención del Abuso Infantil y Casa Central se unió a miles de comunidades para poner a los niños primero. La ceremonia de clausura de este año tuvo lugar el pasado martes, frente al edificio principal de Casa Central.

Se entregaron rehiletes a los niños del Centro de Servicio Comunitario y la Presidenta y CEO Ann Alvarez compartió un fuerte mensaje sobre los esfuerzos de la agencia por involucrar a la comunidad en este importante asunto. Bajo el tema de este año, “Cada Niño Importa: Involúcrate!” el Programa Intact Family preparó una serie de mensajes para movilizar a la comunidad y concientizar al público sobre la prevención del abuso infantil.

Intact Family Services es un programa de preservación de la familia, que permite a los niños estar seguros en casa, en ver de ser colocados con cuidados substitutos. El programa estabiliza a las familias en riesgo que han sido referidas por el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares. “La seguridad de los niños en nuestra comunidad es una responsabilidad compartida”, dijo Ann Alvarez, presidenta y CEO de Casa Central. “Todos debemos tomar parte en el cuidado, la protección y el apoyo que nuestros niños y familias necesitan”.

Casa Central espera que esta campaña de concientización celebre y amplíe nuestros continuos esfuerzos de apoyar y transformar a nuestras comunidades en lugares que se preocupan y apoyan activamente a los niños y a las familias. Para más información sobre Casa Central, visite www.casacentral.org.

Comments are closed.