Chic, Nuevo Salón Lleva la Cultura Hookah a Berwyn

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El arte de fumar en pipa turca (hookah) ha venido ganando popularidad a nivel nacional, Básicamente, fumar hookah es una experiencia social centrada en la relajación y la conversación. Identificando un faltante en el área, el Empresario John Dasoqi inauguró un nuevo salón, Hookah Buzz (TheHookahBuzz.com) en el 6912 W. Windsor Avenue en Berwyn. El negocio celebró su gran apertura en colaboración con la Ciudad de Berwyn y Berwyn Development Corporation (BDC) el 24 de abril.

La empresa es la segunda de Dasoqi y fija la norma de fusionar una práctica que data de la antigua Persia, con la comodidad y el ambiente de un salón moderno. Dasoqi considera el espacio abierto y la limpieza como el principal atractivo de su negocio y dice que el hookah es simplemente un “valor agregado”. El salón en si es pulcro, decorado con sillas de piel y sillones arreglados en grupo, luz ténue y televisiones de alta definición. Los pertrechos de hookah y tabaco son ultramodernos. La gerencia se enorgullece por la limpieza y el espacio en sí, limpiando las pipas y las mangueras después de cada uso, e invirtiendo en un sistema de escape que saca el aire, en vez de simplemente recircularlo. En todo se ofrece a los clientes admisión abierta a lo que se siente como una experiencia VIP.

Hookah Buzz presta un servicio experto y atento siete días a la semana. Su horario es de domingo a jueves, de 6:00 p.m. a 1:00 a.m. y de viernes – sábado de 6:00 p.m. a 3:00 a.m. El lugar ofrece Wi-Fi gratis y aconseja a los clientes traer u ordenar su comida. También venden café, té, jugos y bocadillos, así como pipas, accesorios y tabaco.

Comments are closed.