Conviértase en Empresario

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Por: Ashmar Mandou

Esta semana fue el lanzamiento de La Semana Nacional del Pequeño Comercio, en la que la Ciudad de Chicago ofrece una plétora de talleres para ayudar a los empresarios a iniciar y hacer crecer su negocio. Desde la licencia para negocios 101, hasta el uso de los medios sociales para establecer su marca, para hacer negocios con la Ciudad de Chicago, los empresarios interactuaron con varios empresarios miembros exitosos de Minority Owned Business Enterprise y Women Owned Business Enterprise, por nombrar dos de ellas.

“Este es un gran momento para tener un negocio”, dijo la Funcionaria en Jefe de Small Business, Roxanne Nava. “La materia es verdaderamente apasionante, poner recursos disponibles a toda persona que ha tenido el sueño de empezar su propio negocio”. A fines de este mes, los residentes de Chicago interesados pueden asistir a cualquier taller ofrecido el miércoles y el viernes en la Alcaldía, en el cuarto 805. “Hay numerosas formas de conectarse con expertos propietarios de negocios”, dijo Nava. “Los empresarios no solo pueden venir aquí a la alcaldía, a buscar consejo, pueden unirse a su cámara de comercio local para guía y consejo. Esta ciudad está llena de posibilidades y estamos aquí para promover el crecimiento y el éxito”.

Small Business Center (SBC) de la Ciudad de Chicago, en el Departamento de Asuntos Comerciales y Protección al Consumidor, ofrece talleres comerciales gratuitos hasta finales de mayo. Los talleres son conducidos por funcionarios de la ciudad, organizaciones afiliadas de BACP y expertos en la industria. Para inscribirse para un taller o para más información, llame al 312-744-2086 o vía e-mail a BACPoutreach@cityofchicago.org. Nava dijo que el sábado, 17 de mayo, tendrá lugar una exposición del pequeño comercio enfocada a la comunidad latina, en el Instituto Arturo Velásquez. La exposición es de 10 a.m. a 1 p.m. Laura Sánchez, de SWATware LLC., será la oradora principal de la exposición, Business Education Workshops incluye,

5/16 ¿Cómo Atar los Medios Sociales a sus Otros Esfuerzos de Mercadeo?

9:30 a 11:00 a.m.

Los medios sociales son solo un pequeño engranaje de la estrategia de mercadeo del pequeño comercio, que hacer crecer su negocio. ¿Qué otros canales de mercadeo necesita para que su negocio florezca? ¿Cómo puede usar sus medios sociales con un enfoque de mercadeo de canales múltiples? En este taller usted descubre la mejor forma de atar todos sus esfuerzos de mercadeo, en una receta para el éxito.

5/28 Cómo Hacer Negocios con la Ciudad de Chicago

3:15 a 4:30 p.m.

Esta información está diseñada para delinear el papel y la responsabilidad del Departamento de Servicio de Compras y como funciona el proceso de compras de la Ciudad. Este taller es ideal para compañías que buscan hacer negocios con la Ciudad de Chicago. Para una lista completa de próximos talleres, visite www.cityofchicago.org/SBC.

Comments are closed.