Coors Light Pide Nominaciones de Líderes Latinos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Coors Light lanzó un llamado público por nominaciones para su programa nacional Líderes, que faculta y anima a los líderes latinos a seguir adelante. Doce personas del grupo de nominados serán seleccionados para participar en el programa Líderes de Coors Light del 2014. Los 12 Líderes serán anunciados durante el Mes de la Herencia Hispana (Sep 15 – Oct 15), cuando el público tendrá la oportunidad de votar por el Líder del Año 2014. El Líder del Año de Coors Light recibirá un subsidio de $25,000 para desarrollar un proyecto de liderazgo que beneficie a los latinos de su comunidad. El público en general puede nominar un candidato en CoorsLightLideres.com, hasta el 5 de junio del 2014. Los requisitos para las nominaciones son:

• Ser de descendencia hispana, tener entre 21 y 39 años de edad y estar asociado con una organización no lucrativa 501c3 (personal o voluntario)
• Ser una persona de buena reputación en su comunidad, que represente los valores de la comunidad a quien sirve, lo que será evidenciado por el reconocimiento de una organización local, medio de comunicación u otra forma de apoyo comunitario.
• Debe ser un líder comunitario emergente, que a través de sus palabras y acciones ejemplifique el liderazgo y que trabaje para establecer mejoras notables en la vida de las personas, comunidades y organizaciones.

Este año, Coors Light se asoció con el programa para ayudar a concientizar y hacer brillar una luz en los líderes de la comunidad latina. Uaase a la conversación en www.CoorsLightLideres.com, www.Facebook.com/CoorsLightLideres y en Twitter www.CoorsLightLideres.com.

Comments are closed.