El Instituto de Ciencias y Tecnología de Illinois Presenta Show de Aprendizaje

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Illinois Science and Technology Institute (ISTI) reunió a estudiantes y maestros en industria, educación superior y otras personas interesadas, en el Museo de Ciencias e Industria, para celebrar la conclusión del año piloto del Reto de Intercambio de Aprendizaje R&D STEM. Más de 400 estudiantes y 20 maestros en 12 secundarias de Illinois se afiliaron con expertos en Motorola Solutions, Baxter International, The Greatest Good (TGG Group), ITT’s Institute for Food Safety and Health y Northrop Grumman, en un semestre, para resolver complejos problemas del mundo real, basados en el reto STEM…

R&D STEM Learning Exchange es parte de Illinois Pathways, iniciativa de $10.3 millones lanzada l año pasado por el Gobernador Quinn, para preparar mejor a los estudiantes a competir en la economía actual. Además de estar respaldado por el estado, el Reto STEM fue posible gracia a fondos de Baxter, Motorola Solutions, Northrop Grumman y AT&T, así como el apoyo implementado por iBio Institute’s EDUCATE Center. STEM Learning Exchanges está diseñado para coordinar inversiones, recursos y planeación de programas que ayuden a jóvenes y adultos a explorar intereses académicos y de carreras en los campos STM. Algunas de las escuelas que participaron fueron Chicago Vocational Career Academy, Instituto Health Sciences Career Academy (IHSCA), Lane Tech College Prep, y Wheeling High School, por nombrar algunas.

Pie de Foto

Estudiantes de Instituto Health Sciences Career Academy muestran su solución para mejorar la calidad del agua, en respuesta al reto de salud pública expuesto por Baxter Internacional en las presentaciones estudiantiles de R&D STEM Learning Exchange Challenge, el 19 de mayo, en el Museo de Ciencias e Industria. Illinois Science and Technology Institute.

Comments are closed.