El Supermercado Walmart Abre Oficialmente sus Puertas en Cicero

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Funcionarios del Municipio de Cicero se unieron a Walmart el martes, para cortar la cinta de un nuevo Walmart Supercenter, de 191,000 pies cuadrados en la calle 33 y Cicero, que ha creado más de 400 nuevos empleos en la comunidad suburbana del oeste.

El Presidente de Cicero, Larry Dominick y la gerente de la tienda, Lisa Pérez, residente de Cicero, dijeron que cerca de una cuarta parte de los nuevos empleos han sido para los residentes de Cicero. La tienda abrió oficialmente al público el siguiente día, el 21 de mayo. Funcionarios de Walmart dijeron que más de 8,300 personas enviaron solicitudes de empleo durante los eventos de contratación, coordinados con el municipio.

En la ceremonia del corte de cinta se incluyeron actuaciones de la Marcha de Guerra y el grupo de Mariachi de la Secundaria Morton. Los funcionarios de Cicero que participaron en la inauguración incluyeron a la Secretaria del Municipio, María Punzo-Arias, al Supervisor, Joe Virruso, al Recaudador, Fran Reitz y a los Fideicomisarios Dennis Raleigh, Víctor García y Larry Banks. El Asesor Emilio Cundari y la Fideicomisaria Lorraine Walsh, ambos felicitaron la apertura de Walmart pero no pudieron asistir a las ceremonias del martes.

Dominick agradeció a Pérez por varias donaciones que Walmart ha hecho a escuelas locales y a los distritos de parques. Dominick entregó a Pérez el código de obligación de licencia para que la tienda pueda servir alimentos al público y el Departamento de Licencia, que reconoce la tienda como establecimiento con licencia legal. Pérez dijo que el Supercentro Walmart de Cicero continuará contratando empleados y que se calcula que por lo menos 40 empleos más siguen sin ocuparse. Si desea tener más información sobre oportunidades de empleo en Walmart, visite

(Pie de Foto: Funcionarios de Cicero y Walmart cortan la cinta del nuevo Supercentro Walmart, de 191,000 pies cuadrados, localizado en la Calle 33 y la Ave. Cicero)

Comments are closed.