La Agenda Latina de Illinois se Une para Hacer Permanente La tarifa de Impuestos Sobre Ingreso Personal

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Por Illinois Latino Agenda

Miembros de Illinois Latino Agenda, la mayor coalición latina en el estado, exhorta a los legisladores de Springfield a mantener permanente la tarifa actual del cinco por ciento en ingreso personal. El análisis de Latino Agenda muestra que los cortes propuestos forzarían una reducirían en forma desastrosa y sin precedente los servicios de educación y servicios humanos, afectando a los niños y a sus familias en todo el estado.

Habiendo crecido un 33 por ciento en la última década, los latinos son la población más joven y de más rápido crecimiento en Illinois. Nuestros constituyentes contribuyen con el avance de la economía de Illinois gracias a su trabajo, sus impuestos, su poder adquisitivo y su empresariado. Sin embargo, el presupuesto del estado continuamente ha estado corto en programas de fondos y servicios a un índice necesario para mantener el ritmo de nuestra floreciente comunidad.

Reconocemos que la crisis fiscal que enfrenta Illinois hace necesaria la reforma de impuestos, incluyendo el mantenimiento de nuestro actual índice de ingreso personal. Exhortamos a los legisladores a que se aseguren de que cualquier cambio en el código de impuestos de Illinois promueve la responsabilidad fiscal, la competencia económica y la justicia en impuestos. Para lograr lo último, pedimos un aumento en el Crédito de Impuestos por Ingresos Devengados y otras regulaciones que promueven la progresividad dentro del código de impuestos.

Comments are closed.