La Biblioteca Pública de Chicago Recibe Medalla Nacional por sus Servicios de Biblioteca y Museos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

La Biblioteca Pública de Chicago recibió la Medalla Nacional por Servicios de Biblioteca y Museos, en una ceremonia ofrecida por la Primera Dama Michelle Obama en la Casa Blanca, en Washington, D.C. El Alcalde Rahm Emanuel y el Comisionado Brian Bannon, quienes aceptaron el premio de manos de la Sra. Obama, representaron a la Ciudad de Chicago en el evento.

La Medalla Nacional por Servicios de Biblioteca y Museos es el premio más grande de la nación para museos y bibliotecas, reconociendo su servicio a la comunidad. Es entregada cada año por el Instituto de Servicios de Biblioteca y Museos, fuente primaria de apoyo federal de las 123,000 bibliotecas y 17,500 museos.

La biblioteca pública de Chicago recibió recientemente el Premio Social Innovador de Chicago Innovation Awards; es finalista para una Medalla Nacional por Servicios de Biblioteca del Instituto de Servicios de Biblioteca y Museos y está catalogada número uno en E.U. y tercera en el mundo por un estudio internacional de las principales bibliotecas urbanas, conducido por Heinrich Heine University Dusseldorf en Alemania. Para más información, visite www.chipublib.org.

Comments are closed.