La Semana del Voluntario de Schwab Celebra la Cultura y Participación Récord de la Compañía

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

La 11ª. Semana del Voluntario de Schwab comienza hoy en 102 ciudades de E.U., durante la cual, miles de empleados y ejecutivos de Schwab se unen para ayudar a instituciones de caridad locales. El evento de este año tiene un número récord de participantes, con más de 3,700 Schwabbies donando aproximadamente 15,000 horas de servicio a 258 proyectos que benefician a cerca de 200 instituciones. Aproximadamente 100 sucursales de Schwab del país participan también en el esfuerzo de la compañía.

Por primera vez este año, Schwab pondrá a prueba a diestros voluntarios durante la Semana del Voluntario de Schwab. El “Marathon de Habilidades”, que debutará tanto en San Francisco como en Denver, consistirá en un medio día de consulta, en el cual los equipos de empleados de Schwab ayudarán a organizaciones no lucrativas con estrategias de negocios, mercadeo, comunicaciones corporadas, HR y tecnología, dándoles consejo y soluciones tangibles para sus retos del mundo real. Este trabajo de consulta de cerca de 90 empleados de Schwab, suma aproximadamente $100,000 en valor para las 20 organizaciones no lucrativas participantes..

Aunque hay un fuerte enfoque en ayudar a organizaciones no lucrativas que luchan para establecer capacidad financiera y bienestar, los empleados de Schwab pueden firmar en un amplia variedad de proyectos voluntarios diversos. Estos incluyen construcción ligera, jardinería, pintura y limpieza, servicios de comida y educación personal sobre finanzas. Las organizaciones que se benefician de esto incluyen a:

  • Organizaciones no lucrativas que ofrecen desarrollo económico, servicios profesionales y educación comercial, incluyendo Pacific Community Ventures, Kiva y Juma Ventures
  • Escuelas elementales y secundarias,
  • Organizaciones sirviendo a jóvenes como los Clubs Boys & Girls de America, Homeward Bound y Junior Achievement, y
  • Una amplia variedad de otras organizaciones, incluyendo Habitat for Humanity, Goodwill, el Ejército de Salvación y Dress for Success.

Historias y fotos de empleados voluntarios de la semana serán publicadas durante la semana y pueden verse y descargarse en Schwab Talk blog y en photos.aboutschwab.com.

Comments are closed.