La Universidad DePaul Anuncia Oradores para la Graduación del 2014

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Los oradores para las ceremonias de graduación No. 116 del 18 de mayo, y el 14 y 15 de junio, son líderes en sus campos, incluyendo entretenimiento, filantropía, arquitectura, comercio y derechos civiles. Reconocida como la universidad católica más grande de Estados Unidos, DePaul tendrá siete ceremonias por separado para sus diez colegios y escuelas.

Los oradores para las ceremonias incluyen al actor Jon Favreau; al arquitecto César Pelli; al ejecutivo comercial Robert Mariano; a la autora Sandra Cisneros; al líder filantrópico, el Rev. Larry Snyder; al activista de los derechos civiles Robert Moses y al juez Thomas Durkin. Cada uno de los oradores recibirá un diploma honorario, como lo recibirá el Rev. Joseph L. Levesque, C.M., líder Vicenciano de educación superior.

Este año, la graduación del Colegio de Leyes tendrá lugar el 18 de mayo, en el Rosemont Theatre. El 14 de junio, el Colegio de Educación, la Escuela de Música y la Escuela de Teatro (ceremonia combinada) y la Escuela de Nuevo Aprendizaje se llevará a cabo también en el Rosemont Theatre. El 15 de junio, Allstate Arena será el punto de graduación del Colegio de Artes Liberales y Ciencias Sociales y el Colegio de Ciencias y Salud (ceremonia combinada); El Colegio de Comunicaciones y el Colegio del Computación y Medios Digitales (ceremonia combinada); y el Colegio Driehaus de Comercio. Los colegios y escuelas de DePaul tienen reconocida reputación de calidad académica y dedicación al promover el éxito estudiantil.

Comments are closed.