Maestros de Chicago Reciben el Premio Golden Apple

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Celebridades y dignatarios de Chicago hicieron visitas sorpresa a los salones de clase de Chicago el miércoles, para anunciar algunos de los recipientes de los Premios Golden Apple por Excelencia en la Enseñanza. Los recipientes del premio del 2014 representan a maestros del 4º al 8º grados del área metropolitana de Chicago. Familiares y amigos de los recipientes y presentadores de celebridades condujeron visitas sorpresa en los salones de clase. Entre los recipientes el martes en la mañana estuvo Joseph Casanovas, quien enseña Matemáticas, Algebra y Ciencias a estudiantes de 8º grado en la Escuela de Estudios Internacionales Helen C. Peirce.

Cada recipiente de un Premio Golden Apple recibe la colegiatura gratuita para un trimestre sabático para estudiar en Northwestern University y un premio en efectivo de $3,000. Los recipientes de los premios se convierten en Becarios de la Academia de Educadores Golden Apple, dándoles una voz más fuerte y una mejor imagen de la cual hacen una diferencia en educación, dentro de Illinois y a nivel nacional.

La creación de los fundadores del Golden Apple Mike y Pat Koldyke, El Premio Golden Apple por excelencia en la Enseñanza reconoce y honra a maestros destacados por sus contribuciones para construir una ciudadanía más fuerte y educada. La misión de Golden Apple es inspirar, desarrollar y apoyar la excelencia del maestro en Illinois. Los recipientes del premio Golden Apple juegan un papel clave en la proliferación de los programas de Golden Apple, particularmente como miembros de la facultad, que ayudan a preparar a becarios de Illinois Golden Apple para ser futuros maestros dentro de las escuelas que los necesitan.

Comments are closed.