Mamá Bloguera Premiada Ofrece sus Consejos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Ashmar Mandou

Para la periodista y personaje de TV premiada, Jeannette Kaplun, la oportunidad de conectarse con otras madres del país no es fácil. “Las madres buscan constantemente la forma de conectarse con otras madres para compartir ideas y consejos”, dijo Kaplun. “Yo disfruto compartiendo mis experiencias con otras madres y creando un diálogo a través de mi blog”.

Kaplun, madre de dos hijos, es una experta en maternidad y reconocida autora. Fundadora de HispanaGlobal.com, Kaplun comparte consejos sobre paternidad, belleza, tecnología y viajes, en iniglés y español. En el 2011, Kaplun recibió el premio LATISM Best Parenting Blogger y en el 2002 fue nombrada por Hispanic Media 100, una de las periodistas más influyentes. En su última empresa, Kaplun se asoció con Huggies y Pull-Ups como vocera bilingüe y promotora de marca, por segundo año consecutivo, para hablar sobre un tema que interesa a la mayoría de las madres, el entrenamiento para ir al baño. “La afiliación con Pull-Ups ha sido maravillosa”, dijo Kaplun. “He tenido la oportunidad de hablar con varios periodistas y madres sobre como hacer del entrenamiento para ir al baño, algo fácil y divertido”. Hablamos con Kaplun esta semana para compartir consejos sobre como lograrlo.

Consejos Fáciles:

El entrenamiento para ir al baño es un logro en toda familia. Es un momento difícil y puede ser de mucha tensión, tanto para la madre como para el niño. Lo bueno de Pull-Ups es que permite que un niño aprenda el mecanismo sobre el entrenamiento para ir al baño, pero en forma divertida.
• Creo que asociar una recompensa positiva con el entrenamiento para ir al baño funciona. Hace el proceso agradable y hace que el niño se entusiasme con el entrenamiento. Ha funcionado para mi con mis dos hijos.
No crea en plazos. Yo no comparto la creencia de que el niño necesita entrenarse para ir al baño a cierta edad. Cada niño es diferente, cada circunstancia es diferente. Yo siempre digo a las madres que se olviden de esa noción y se enfoquen en el día a día.
Hable con otras madres, únase a un blog, empiece un blog, únase a un grupo de apoyo donde pueda compartir lo que funciona y lo que no funciona para usted, con otras madres.

Para más información sobre Pull-Ups, visite Pull-Ups® Academia del Big Kid en es.pull-ups.com. Si desea más información sobre el blog de Kaplun, visite www.HispanaGlobal.com.

Comments are closed.