Mariano’s Abre sus Puertas en Bridgeport

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Roundy’s, Inc., comerciante líder del Medio Oeste, abrió Mariano’s Bridgeport, localizado en el 3145 S. Ashland, el pasado martes. La de Bridgeport es la tercera tienda Mariano’s que abre sus puertas en la Ciudad de Chicago en los 11 antiguos locales de Dominick’s adquiridos por Roundy’s en diciembre del 2013. El nuevo local trae aproximadamente 475 nuevos empleos a la comunidad de Bridgeport.

“Bridgeport es una gran adición a la familia Mariano’s. Creo que los clientes quedarán impresionados por nuestra dedicación ya que brindamos calidad, variedad y buenos precios todos los días”, dijo Bob Mariano, Director y CEO de Roundy’s. “Trabajamos mucho para tener un equipo fuerte, listo para llevar a los consumidores la experiencia única de Mariano’s que ellos esperan”. Incluyendo el nuevo equipo de Bridgeport, Mariano’s ha creado más de 8,500 nuevos empleos en los últimos tres años.

“Mariano’s continúa mostrando su inquebrantable compromiso con Chicago”, dijo el Alcalde Emanuel. “Esta tienda dará a los residentes de Bridgeport acceso a comida fresca y saludable, actuando como una ancla económica que agrega 475 nuevos empleos a la comunidad local”.

Esta experiencia única en abarrotes incluirá las características exclusivas de Mariano’s, como una gran variedad de quesos, verduras y frutas, con más de 200 opciones orgánicas, una estación de parrilladas y un departamento floral con más de 30 variedades de flores recién cortadas.

Mariano’s Bridgeport está abierto siete días a la semana, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. La farmacia está abierta de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Con este local, hay actualmente 21 Mariano’s en Chicago.

Comments are closed.