Movilizando el Firmamento: AT&T Construye 4G LTE Servicio de Conectividad en Vuelo

AT&T* anunció sus planes de lanzar el 4G LTE-en servicios de conectividad en vuelos, de alta velocidad, para aereolíneas y pasajeros en aviación general, comercial y de negocios. El servicio, que se planea esté disponible a más tardar en el 2015, podrá ofrecer una banda ancha en vuelo para pasajeros, incluyendo el rápido y confiable Wi-Fi y entretenimiento a bordo. Tras su lanzamiento, los clientes de aviación pueden esperar mejores soluciones de conectividad, como comunicaciones de cabina, operaciones de mantenimiento y servicios de la tripulación.

Para brindar este nuevo servicio, AT&T planea construir una innovadora red aire-tierra en Estados Unidos, basada en las normas mundiales de 4G LTE, para ofrecer alta velocidad y uso eficiente del espectro, ya propiedad de AT&T. Como arquitecto y operador de la red 4G LTE más confiable de la nación, AT&T tiene la experiencia, el espectro y la fuerza financiera para transformar la conectividad de aereotransporte.

La conectividad en-vuelo es algo natural para AT&T, ya que en los últimos seis años (2008-2013) ha invertido más de $140 mil millones en sus redes alámbricas e inalámbricas, cuando se combina la inversión de capital y adquisiciones de espectro y operaciones inalámbricas, y opera ya la red 4G LTE más confiable de la nación. AT&T tiene más de 116 millones de subscriptores inalámbricos, más de 16.5 millones de subscritores de banda ancha y sirve a muchas de las mayores corporaciones del mundo, incluyendo todas las de Fortune 1000. AT&T es un líder en dispositivos conectados y continúa obteniendo premios por sus servicios alámbricos e inalámbricos, mientras continúa sus innovaciones con sus recientes lanzamientos de su plataforma Connected Car y Drive Studio y la presentación de AT&T U-verse® con Gigapower en ciudades selectas de E.U.

Comments are closed.