Primer Festival de Cerveza Artesanal de Berwyn Ofrece Comida Local y Música Favorita

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

La inauguración del Festival de Cerveza de Berwyn, programada para el sábado, 21 de junio, de 1 p.m. a 5 p.m., en Proksa Park en Berwyn, presentará los grupos favoritos locales blues rockers Fulkinetic, incluyendo al cantante Fil Kinetic, guitarrista, Dr. Rufus y al baterista Eric Yoder. El grupo ha estado actuando como Fulkinetic los pasados cinco años, tocando juntos como músicos de estudio en el estudio de grabación Yoder’s Berwyn, por muchos años.

El festival tiene un menú diverso de restaurantes locales para escoger, incluyendo la auténtica comida mexicana de Tacos Y Salsa y “Chicago’s Best” parrilladas de Cigars and Stripes BBQ Lounge y las creativas hamburguesas de “Chicago Best” de Paisans Pizzería & Bar. Los amantes de la fiesta disfrutarán de más de 80 cervezas únicas de cervecerías artesanales del país, incluyendo las locales Goose Island y Revolution Brewing, así como Dogfish Head de Delaware y Firestone Walker Brewing de California.

El festival tendrá lugar en Prosksa Park, en el 3001 W. Wisconsin Ave., en Berwyn, a solo unas cuadras de Depot District. Estacionamiento gratuito disponible a lo largo de las vías BNSF Metra y el costo será dispensado en Deport District Parking Facility en el 3320 S. Grove Ave., el día del evento. Un servicio de transporte llevará a los visitantes de Proksa Park al estacionamiento. Para más información, visite www.berwynbrewfest.com.

Comments are closed.