¿Todavía Cómodo en ese Nuevo Empleo? Puede Tomar Algún Tiempo, dice una Encuesta

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Los graduados de colegio que lograron su primer empleo este verano pueden encontrar que se necesita algún tiempo para hallarse en un nivel cómodo en su nuevo ambiente de trabajo, revela una encuesta nacional de empleados.

Cuando se les preguntó que tiempo toma para sentirse cómodos en un nuevo empleo, el 40 por ciento de más de 1,000 adultos de E.U., encuestados por Everest College, reportaron que el marco de tiempo puede ser bastante largo – más de ocho semanas (citó el 18 por ciento) o cinco a ocho semanas (el 22 por ciento). Otro 34 por ciento replicó que de dos a cuatro semanas.

Sin embargo, existen varias tácticas para ayudar a los empleados a sentirse cómodos en su nueva posición, de acuerdo a los encuestados. Cerca de seis de diez (58 por ciento) dijeron que la transición a un nuevo empleo incluía más experiencia práctica, mientras en el colegio (nombrado por un 46 por ciento) y un internado/externado antes del empleo (43 por ciento). Una cuarta parte (25 por ciento) dijeron que instructores de colegio que tienen experiencias de empleo similares les ayudarían a lograr un nivel de comodidad. (Se permitieron respuestas múltiples)

Una mayoría de encuestados – 55 por ciento – dijeron que cuando empezaron su primer trabajo después del colegio, ya tenían conocimiento anterior del ambiente de trabajo y de la cultura de la compañía de su nuevo empleador. Los resultados de la encuesta de Everest están basados en las respuestas de 1,005 adultos de 18 años en adelante y actualmente empleados, con un asociado, un diploma de bachiller, de maestría o más alto, de un colegio o universidad. Los encuestados completaron una encuesta por internet, del 27 de febrero al 13 de marzo del 2014.

Comments are closed.