Alimentos de Verano que Afirman el Abdomen

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Andrea Metcalf, experta en acondicionamiento y autora de Naked Fitness, compartió con Lawndale Bilingual Newspaper los cinco deliciosos alimentos que prometen afirmarle el abdomen y mantenerlo en forma este verano.

Almendras: Las almendras son altas en grasas monoinsaturadas y ricas en minerales como el magnesio y el selenio, que han probado mejorar la función suprarrenal y subir el metabolismo. Es asombroso lo que un puñado de almendras puede hacer.

Albaricoques: Remplazar el azúcar refinada (como la que se encuentra en la pasta o el arroz blanco), con carbohidratos de frutas que ayuden a su cintura. Los albaricoques no solo tienen altos niveles de antioxidantes como la vitamina C y el beta-carotene, la fibra que absorbe el agua le ayuda a sentirse satisfecho y mantiene a raya la grasa del vientre.

Bróccoli: Vegetal verde, altamente nutritivo, el bróccoli tiene muchas vitaminas y minerales y es muy alto en fibra. Los vegetales son una gran alternativa para quienes buscan reducir de peso durante los meses de verano, ya que el bróccoli tiene enzimas que ayudan a la digestión y al metabolismo.

Semillas de Chía: Estas pequeñitas semillas negras ofrecen una alta fuente natural de Omega-3s, que está probado bajan las hormonas del estrés que suben de peso, como el cortisol. Aprenda como puede añadirlas fácilmente a casi todo.

Avena: La avena contiene fibra soluble, lo que significa que atrae el agua y permanece en su estómago más tiempo. Esto le ayuda a bajar el colesterol de la sangre, sacando ácidos digestivos malos de su sistema. Lo mejor de todo… puede combinar esas nueces, frutas y semillas mencionadas arriba, para disfrutar de un desayuno o bocadillo que le baje de peso.

Andrea es una consumada profesional de los medios de comunicación, con más de 300 apariciones en TV y 1000+ videos descargables en Internet. Andrea se ha presentado en GMA Health, TODAY Show, Fox y CBS.

Comments are closed.