Aventura al Aire Libre

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Ashmar Mandou

¿Todavía está pensando que hacer este Cuatro de Julio? Además de la parrillada acostumbrada, los fuegos pirotécnicos, el festival del barrio, anímese a salir de su zona de confort y visite uno de los muchos parques estatales que tenemos en Illinois. A continuación una lista de varios parques que vale la pena visitar para quienes les gusta aventura.

Ciclismo

Illinois Prairie Path Una de las primeras pistas ferrocarrileras del país, las 62 millas de Illinois Prairie Path, sendero en forma de orquilla en el corazón de los suburbios de Chicago. Este sendero natural en los condados de DuPage y Kane se extiende de Elmhurts a Wheaton, donde se divide en cuatro estribaciones que llevan a Fox River en Elgin, Batavia, Aurora y Geneva.

Sendero Estatal del Canal Illinois y Michigan Cuarenta millas de sendero le esperan en el histórico I & M Canal. Comienza en Channahon, el sudoeste de Joliet, va hasta Gebhard Woods State Park y continúa de Marseilles a LaSalle. El canal fue una vez parte de una importante red de transporte que une al Lago Michigan y al Golfo de México.

Canotaje/Piragüismo

Castle Rock State Park está localizado a lo largo del banco oeste de Rock River en el Condado de Ogle, tres millas al sur de Oregon, en Highway 2. El parque está centralmente localizado en la región de Rock River Hills de Illinois. El parque representa el área de Rock River Hills con formaciones rocosas, cañadas y asociaciones únicas de plantas del norte. Un acantilado de piedra arenisca, adyacente al río, le ha dado al parque su nombre.

Kankakee River State Park En terreno atesorado por siglos – primero por los nativos americanos, más tarde por comerciantes y granjeros y en la década de 1890s por buscadores de recreo – Kankakee River State Park ofrece a los visitantes la orgullosa herencia de su entorno virgen. Pescadores, piragüistas, cazadores, excursionistas, ciclistas y otros entusiastas del aire libre encuentran inigualables las oportunidades recreativas del parque. Traiga su canoa o réntela y disfrute de hermosos paisajes.

Natación/Veredas

Starved Rock State Park Experimente la aventura al aire libre de Starved Rock State Park. Ya sea que disfrute recorriendo los senderos naturales o contemplando los espectaculares paisajes a lo largo del Río Illinois, las oportunidades de divertirse abundan. Puede disfrutar de un picnic, pescar, pasear en bote, montar a caballo, acampar o gozar con los deportes de invierno… hay tanto que hacer que regresará una y otra vez.

Illinois Beach State Park Una amplia gama de oportunidades de divertirse a lo largo de la costa de Illinois Beach State Park. ¿Le gusta trotar o andar en bicicleta? Las veredas le esperan! O, ¿prefiere la gimnasia física y el acondicionamiento? Ya sea que sea un entusiasta de la actividad al aire libre o que le guste más una tranquila caminata a lo largo de las playas más bonitas del Medio Oeste, este es el lugar para usted! Si busca algo más que hacer, visite www.dnr.illinois.gov.

Comments are closed.