Campbell’s Lanza un Nuevo Trío de Sopas Condensadas para Cocinar Que dan Sazón a una Gran Variedad de Platos Familiares

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

La mesa familiar es un momento importante de encuentro y las cocineras de los hogares siempre están buscando comidas deliciosas y fáciles de preparar. Hoy, Campbell Soup Company (NYSE:CPB) anunció el lanzamiento de tres nuevas sopas condensadas inspiradas en la cocina latina, para dar un nuevo toque de sabor a las comidas caseras.

Los nuevos sabores de las sopas son Tomato, Chipotle & Olive Oil (Tomate, Chipotle & Aceite de Oliva); Black Bean, Cumin & Cilantro (Frijoles Negros, Comino & Cilantro); y Creamy Poblano & Queso (Crema de Chile Poblano & Queso) y combinan la influencia de la cocina latina y americana, brindando a las cocineras en todas partes opciones convenientes, accesibles y sabrosas que puede disfrutar toda la familia.

Los expertos de Campbell’s Kitchen utilizaron las tres nuevas variedades como ingredientes principales en diferentes platos, por ejemplo: Albóndigas en salsa de chile chipotle, Burritos de pollo con frijoles negros y Macarrones con queso en salsa cremosa de chile poblano. Para ver todas las recetas de Campbell’s Kitchen visite www.CampbellsKitchen.com. Puede encontrar la nueva línea de sopas condensadas inspiradas en la cocina latina en el pasillo de sopas de los supermercados locales de todo el país a un precio minorista sugerido de $1.79. Para más información, visite www.campbellsoupcompany.com.

Comments are closed.