Comerciante de Lawndale Recibe Trofeo de Women’s Business Development Center

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Angie Jasso, propietaria de New Beginnings Childcare and Educational Program, Inc., 4344 S. Campbell, recibirá el Premio Hedy M. Ratner y S. Carol Dougal 2014 de Women’s Business Development Center (WBDC) en la Exposición Empresarial de Educación Temprana, que tendrá lugar el sábado, 14 de junio, de 8 a.m. a 5 p.m., en UIC Forum, 725 W. Roosevelt Rd.

Fundado en el 2001, las ofertas comerciales del centro de Jasso ofrecen servicios de alta calidad y bajo costo a niños de 6 semanas a 12 años de edad. A través de su liderazgo en Latin American Professionals in Child Care and Education, en Oak Park, sirve de tutora a otros profesionales, conduce entrenamientos en una gran variedad de problemas de cuidado infantil y es un gran recurso para WBDC, ya que moldea su plan de estudio comercial de cuidado infantil.

Con el tema “Su GPS para el Éxito Comercial”, la exposición se presenta en inglés y español y es el único evento de su clase en el área de Chicago que ofrece soluciones, recursos, productos, información y servicios al comercio en un solo lugar y el mismo día, a empresarios de educación temprana establecidos y en perspectiva. Ellos aprenden y comparten oportunidades disponibles, tanto para los educadores del centro como los de casa.

La inscripción cuesta $55 e incluye desayuno, almuerzo y el chocolate de la hora de recepción. La inscripción limitada, estará disponible en el lugar por $75. Para más información y para inscribirse, visite www.WBDC.org o llame al 312-853-3477.

Comments are closed.