Consejos de Salud para Viajes de Verano: Tenga unas Vacaciones Saludables

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Por: Colleen Van Ham, Presidenta & CEO , UnitedHealthcare of Illinois & el Noroeste de Indiana

Llegó el verano y para muchos en Illinois, eso significa salir y escaparse del calor. De acuerdo a Airlines for America, se espera que el nivel de viajes por aire sea el más alto en seis años este verano, con aproximadamente 210 millones de pasajeros que se espera usen aereolíneas de E.U., entre el 1º de junio y el 31 de agosto. Eso incluye cerca de 30 millones de viajeros en vuelos internacionales, A continuación consejos sobre como tener unas vacaciones seguras sin problemas de salud:

Piense por adelantado: Si tiene problemas crónicos de salud, asegúrese de hacerse revisar antes de salir e informe a su doctor donde planea viajar. Antes de irse, asegúrese de que tiene suficiente medicina para que le dure todo el viaje o planee donde puede resurtir su receta. El Departamento de Estado de E.U. recomienda llevar una carta de su doctor describiendo cualquier problema médico que tenga y todas las medicinas con receta que utilice, incluyendo la marca de todas las medicinas recetadas.

Considere riesgos de salud específicos con su destino: Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que tenga vacunas contra enfermedades específicas, medicinas o consejo médico para viajes internacionales, por lo menos de cuatro a seis semanas antes de su viaje. Si lo hace así permite que le haga efecto cualquier vacuna (y algunas vacunas requieren más de una dosis). Para encontrar una persona local que pueda ayudarle, visite http://wwwnc.cdc.gov/travel/page/find-clinic.

Baje aplicaciones de salud: Aplicaciones móviles de salud para smartphones y tabletas es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el desarrollo de las aplicaciones, dando a la gente un mejor acceso a información de cuidado de salud cuando salen de viaje. Las aplicaciones móviles como las aplicaciones UnitedHealthcare’s Health4Me hacen más fácil comunicarse con una enfermera registrada, bajar su tarjeta ID de seguro y localizar doctores o salas de emergencia cercanos.

Empaque un estuche de salud de viaje: Además de cualquier medicina, asegúrese de empacar un estuche de primeros auxilios con banditas, antisépticos, pastillas para el dolor/anti-inflamatorios, medicinas para el mareo y repelente de insectos.

Comments are closed.